New Season Church | Involucrate
15442
page,page-id-15442,page-child,parent-pageid-14896,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Involucrate

Ministerio de Matrimonios: “Esperanza Restaurada”

Directores: Edixon y Claudia Martínez
Ejerciendo la visión: Lo que nos identifica es el poder sobre natural de Dios sobre los matrimonios.

Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes. Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová. Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis. Ezequiel 37:3-5

¿Puede un matrimonio seco y sin esperanza tener vida? Como líderes de matrimonio de esta casa, tenemos la clara visón de restaurar relaciones. El proceso de restauración de matrimonios, es iniciado a través del poder sobrenatural del Espíritu de Dios. Nuestras enseñanzas, habilidades y conocimiento no tendrán efecto sin que el Espíritu de Dios le de vida. Toda relación restaurada en este ministerio necesita el poder sobre natural de Dios.

¡Lo que nos identifica es el poder sobre natural de Dios sobre las parejas!

Nuestra visión, son las profecías declaradas y manifestadas sobre nuestra familias a través de nuestra declaración de fe en Jesucristo y su palabra.

La misión del ministerio Esperanza Restaurada, es el de renovar, equipar, y enviar.    

En este ministerio cumplimos con cada una de estas etapas y las llevamos a cumplimiento con excelencia y amor.

Renovar-  Esta etapa tiene el propósito de restaurar huesos secos, cambiar viejos hábitos sin frutos y renovarlos por nuevos hábitos a través de la palabra. Es cambiar formas rotas de comunicación en la pareja dándole verdadera esperanza. Una relación donde las promesas de Dios son posibles a través de la fe.

Equipar– Proveemos a las parejas y a los aun no casados y líderes ministeriales de matrimonio con el conocimiento bíblico y practico necesario para tener relaciones satisfactorias y útiles para el reino de Dios. Entrenamos y activamos el conocimiento continuo de cada miembro de la pareja.

Enviar- Seleccionamos aquellos con aptitudes de líderes, conociendo y entendiendo sus dones y autoridad para expandir el reino de Dios en su familia, su Iglesia y su comunidad. Al conocer el llamado con que han sido ungidos los enviamos a otras Iglesias y comunidades a compartir las bendiciones que Dios les ha dado.

 

Objetivos:

Ayudar a crear matrimonios Cristo céntricos, fuertes emocional y espiritualmente.

Proporcionar a las parejas un espacio donde puedan ser atendidos, entendidos y no juzgados creciendo sus matrimonios en Cristo Jesús.

Presentar el modelo de matrimonio que Cristo diseño y ser ejemplo para todo matrimonio con que trabajemos.

ÚNETE A LOS MATRIMONIOS SOBRENATURALES